• (+34) 972 365 498
  • (+34) 972 365 498
  • info@hotelacapulcolloret.com

Nou servei a l'Hotel Acapulco. Vital Massatge

Nou servei a l'Hotel Acapulco. Vital Massatge

L'Hotel Acapulco ofereix als nostres clients un nou servei. Ja podeu reservar un massatge o tractament corporal a través del gestor de reserves de l'hotel, a www.hotelacapulcolloret.com.

Terapèutic, circulatori, anti-stress, reflexologia, drenatge limfàtic, peeling, tractament corporal a base de xocolata... Totes les tècniques per eliminar dolor, tensió, blocatge d'energia, falta de to muscular o simplement per donar-vos l'oportunitat de sentir-vos millor o més a gust amb vosaltres mateixos, i tot  practicat amb olis essencials de lavanda, romaní, llimona, taronja...

A l'arribada a l'Hotel Acapulco haureu de confirmar l'hora del tractament. El massatge té lloc a la mateixa habitació del client.

No dubteu en preguntar per tots aquests serveis i preus.

Proveu aquest nou servei i visiteu-nos a l'Hotel Acapulco!

Us esperem!

massatge 

Tratamientos SPA

SIRENITA
Tratamiento anticelulítico y reductor a base de algas y fango. Gracias a su composición en minerales y oligoelementos nos ayudan a eliminar toxinas y a purificar la piel, restablece los procesos intercelulares mejorando notablemente el aspecto de la celulitis.

BOMBÓN
Tratamiento de chocolaterapia, a base de cacao. Por su composición en polifenoles el cacao posee propiedades antioxidantes y anticelulíticas además de relajantes y bienestar gracias al triptófano, substancia relacionada con la serotonina y la endorfina (conocida como hormona de la felicidad).

FRESH 
Tratamiento de Aloe vera facial y corporal. La planta de Aloe es muy conocida por su acción hidratante y regeneradora, ideal para después de exposiciones solares gracias a su poder calmante y descongestionante aporta a la piel una agradable sensación de bienestar.

hot-stone-massage (1)

MASAJES

Masaje terapéutico : Es una técnica de masaje que nos ayuda a eliminar o disminuir dolor muscular, ya sean de origen tensional , bloqueo energético o falta de tono muscular.

Masaje relajante: Se realizan maniobras suaves, lentas y rítmicas. Actúa sobre el sistema nervioso, aportando una sensación de relajación y bienestar.

Masaje circulatorio: Masaje especialmente indicado para aliviar las piernas cansadas, se realizan maniobras de vaciado ayudando al retorno venoso. También ideal para después del deporte ayudándonos a eliminar los residuos producidos por el trabajo muscular (ácido láctico)

Reflexología podal: Es una técnica de masaje que se realiza en los pies buscando y masajeando los puntos reflejos del cuerpo, con el fin de relajar, tonificar, equilibrar…

Todos nuestros masajes se realizan con aceites esenciales, dando lugar a los exquisitos masajes de aromaterapia. Lavanda, romero, limón, naranja…